las monedas de guatemala y monedas de colombia

Monedas a precios de otros países


Vienen monedas guatemaltecas y monedas colombianas Veamos cuanto vale en México
¿Cómo se hacen las monedas guatemaltecas? Esta es la moneda de la República de Guatemala


Quetzal de mi país desde 2001, 2016


Vemos una vez que es bien sabido en Guatemala que el pájaro en el centro de la moneda se llama moneda muy bonita, y es un quetzal guatemalteco.

Quetzal de mi país desde 2001

Y la otra la gastamos igual pero a partir de 2016 esta pesa menos y también me imagino que esta hecha de cobre y esto es de la rep porque pesa menos y esta moneda pesa menos pero es igual a un pez en 2016


Esta moneda sigue en circulación en Colombia, Colombia perdida en Guatemala, yo estoy en otro país y aquí también tenemos otros 25 centavos Allí vemos a una mujer con su traje típico guatemalteco

las monedas de guatemala

Muy hermosa moneda de la República de Guatemala 25 centavos es monedas muy hermosas en este momento veamos qué precio tienen República de Guatemala 1965 es igual a 25 centavos Aquí tenemos otra moneda que se gastó muy bien

las monedas de guatemala  y monedas de colombia


Es una moneda muy hermosa de 1979 de estas monedas guatemaltecas aci vendidas aquí en México aquí puedes comprarlas desde 5 pesos hasta 15 pesos que se venden en estas monedas guatemaltecas aci en México

las monedas de guatemala  y monedas

Además de estos 5 pesos hasta 15 pesos se venden estas monedas y vale la pena coleccionarlas, son monedas muy bonitas que coleccionan monedas y billetes estas monedas son bonitas y todas las monedas son de otro país conectado cual es el precio de estas monedas malas y luego pasaremos por


Monedas de Colombia 1861


Es una moneda vieja recuerda que las monedas viejas valen cinco pesos mis amigos mayores de 1861 estas monedas valen 25 pesos a 30 pesos y eso me costó 30 pesos

Monedas de Colombia

Me costó la moneda de la República de Colombia de 1861 Es una moneda muy linda de Colombia Colecciono monedas de otros países 500 pesos 2015 Esta es mi última república

Monedas de Colombia


Colombia por allá vemos una moneda rana muy linda y esta moneda la vamos a mover la cámara, esta moneda tiene un valor de 5 pesos y no es muy valiosa

monedas de guatemala  y monedas de colombia


Debido a que es moneda colombiana de 5 pesos muy reciente veremos los últimos mil pesos República de Colombia 2013 esto está en circulación es muy lindo mira la belleza de esta moneda ahí vemos una hermosa tortuga de monedas colombianas

guatemala  y monedas de colombia

También vale la pena quedarse para recoger estas monedas que me costaron este peso. Es decir, el valor de las monedas extranjeras, monedas colombianas y monedas guatemaltecas, existen ambos países.

monedas de guatemala  y monedas de colombia
monedas de guatemala  y monedas de colombia

Hoy vimos los precios de las monedas guatemaltecas y colombianas. Muchas gracias amigos.

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

ملف قنوات هيروشيما الفضى moh-888 وباراكليبس فيرجن 1&4 ملف عربى نايل سات 2021

فلاشة دامب ريسيفر spy G-ONE معالج GX6605S