Cuáles son las monedas de 5 pesos 20 pesos más valiosas?

Cuáles son las monedas de 5 pesos , 20 pesos más valiosas?


Tienes este billete y uno de los billetes de 20 pesos y uno de los billetes de cobro de 50 pesos que me vendieron mis amigos y amigos este billete es muy bonito ahí lo tenemos el 26 de febrero


1914 es un billete hermossimo 


Banco Este de México Se ven muy bonitos, este billete de pesos es de México, estos dientes son muy demandados por los coleccionistas pero están en perfecto estado y el estado que me vendieron.

monedas de 5 pesos 20 pesos más valiosas?

Está bastante gastado pero sigue siendo un billete bonito, miren, la parte de atrás es bastante simple, pero ahí, amigos, la de atrás les podemos decir así.


El billete mijico oriental es muy bonito, fíjense en la colección amigos, como les decía esto. El billete está en muy mal estado.

Cuáles son las monedas de 5 pesos 20 pesos más valiosas?

Así fue, me vendieron este boleto por 150 pesos que vale la pena porque son boletos pero muy lindos


mira cualquier boleto lindo que tenemos ahí estaría en perfectas condiciones si estuviera pero si se gastara mucho valdría mi dinero mis amigos también me vendieron este billete ya no está en circulación muy bonito Aguilar este billete de 20 pesos

Cuáles son las monedas de 5 pesos 20 pesos más

Este billete ya no está en circulación, amigos, por eso se convirtió en un boleto de cobranza, esta tarjeta si me la venden por 90 pesos 90 pesos y está bien.


No me quejo, creo que es justo porque también son billetes que ya no están en circulación también me vendieron, ya tengo uno pero me ofrecieron este que me dieron por 150 pesos, aprox.

1914 es un billete hermossimo

Los boletos no tienen un precio fijo según el estado de los boletos, por lo que vale la pena recordar a los amigos que el color de la mariquita está cambiando el color de los boletos en el momento en que no lo es, por lo que este boleto ya no es ya en circulación


y ya comencé a hacer boletos de colección para coleccionistas es que ese es el precio que vendieron estos billetes por eso quería compartirlo con amigos y amigas que aman mucho los billetes y monedas viejos de méxico

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

ملف قنوات هيروشيما الفضى moh-888 وباراكليبس فيرجن 1&4 ملف عربى نايل سات 2021

فلاشة دامب ريسيفر spy G-ONE معالج GX6605S